lunes, 19 de diciembre de 2016

JESSIE
Jessie es una chica de un pueblecito que decide lanzarse a la mayor aventura de su vida y viajar a Nueva York para hacer realidad sus sueños. Allí, acepta un puesto de niñera con una pareja famosa y se traslada a su lujoso apartamento para cuidar de sus cuatro hijos. Jessie tendrá que hacer verdaderos malabares para combinar el caos de cuidar de los chavales con sus deseos de hacer realidad sus sueños y sus aspiraciones.

FECHA DE CREACIÓN
Primer episodio30 de septiembre de 2011
Último episodio16 de octubre de 2015


 ACTORES PRINCIPALES
  •  Debby Ryan
  • Peyton List
  • Cameron Boyce
  • Karan Brar
  • Skai Jackson
RESEÑA
Lo que me gusta es que muestran los problemas de la vida diaria de una manera comica y pues muchas veces me siento identificada con los problemas que pasan en el programa porque yo me meto mucho en problemas con mis hermano y peleamos mucho y en lo general me encanta el programa porque es muy divertido.

¿QUÉ ELEMENTOS UTILIZO PARA INSERTAR VIDEO Y MÚSICA DE FONDO?
Diseño y Gadget en sidebar-right-1


 COLOCAR LOS ENLACES QUE SIRVIERON PARA LA INVESTIGAIÓN DEL SONIDO Y VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=7vbu8MzWaiU
https://www.youtube.com/watch?v=zvmpyiQfj3g&t=57s




No hay comentarios:

Publicar un comentario